Pasar al contenido principal

El pasado 22 de noviembre se retomó la socialización de prácticas profesionales para el programa académico Administración de Empresas.

El pasado 22 de noviembre se retomó la socialización de prácticas profesionales para el programa académico Administración de Empresas, en esta oportunidad en el Campus Suba, actividad liderada por la Coordinación de Prácticas Profesionales y Empleo, en conjunto con la Dirección del programa Administración de Empresas.

El rol de los tutores organizacionales, en este caso, fue de junta directiva quienes decidían si aprobaban o rechazaban cada consultoría, las cuales fueron retroalimentadas con el fin de aportar al mejoramiento de su propuesta.

“Aunque uno tenga una pequeña empresa, debe hacer las cosas con calidad. Las personas a tu alrededor no deben darse cuenta que tu oficina es tu casa, debes vender la imagen que eres un gigante”. Comentario realizado por uno de los empresarios asistentes a la actividad.

Al finalizar la socialización, el docente Juan Carlos Catumba felicitó a su equipo de consultores y motivó a seguir dejando huella en cada una de las organizaciones en las que logren “engancharse” laboralmente.