Más de 3.000 familias de todo el país se congregarán en la sede principal de la Universitaria Agustiniana en Bogotá.

Este próximo sábado 19 de agosto, dos semanas y media antes de la llegada del papa Francisco a Colombia, familias de todos los rincones del país se congregarán en el evento que se ha denominado Simposio Nacional La alegría del amor familiar reconcilia, que es organizado por la Universitaria Agustiniana y la Conferencia Episcopal de Colombia.

Se espera que este sea el evento académico más importante que se haga en el país, previo a la visita del sumo Pontífice, en donde invitados nacionales e internacionales dialogarán sobre la importancia de la familia en la sociedad, por eso se abordarán temas como: realidad y desafío de la familia, la vocación de la familia, el amor en el matrimonio, espiritualidad familiar y matrimonial, la alegría en la familia y la reconciliación.

Simultáneamente en la Obra Salesiana Juan Bosco Obrero, ubicada al sur de la ciudad, se reunirán más de 1.000 familias, quienes seguirán el acto a través del Canal Cristovisión, que transmitirá durante toda la mañana el evento que se realizará en la sede principal de la UNIAGUSTINIANA y la Parroquia San Agustín.

Las puertas para la entrada al Simposio se abrirán a partir de las 6.30 a.m. y ya se tiene preparada toda la logística para la bienvenida de todas las familias colombianas que se han registrado a través de la Página Oficial del evento uniagustiniana.edu.co/simposiofamilia2017. La UNIAGUSTINIANA contará con apoyo de la Policía Nacional, los organismos de socorro de la localidad y ambulancias para atender cualquier eventualidad.

Invitamos a todas las familias que deseen asistir que nos acompañen en la sede principal de la UNIAGUSTINIANA ubicada en la Avenida Ciudad de Cali No 11B 95.

Recomendaciones para asistir al Simposio Nacional, haga clic aquí.

Mayor información:
Simposiofamilia2017@uniagustiniana.edu.co

ZoomWhatsapp Block

Celular no valido para el país seleccionado

Cargando