En el marco de la Semana de la Ingeniería Uniagustiniana, se llevó a cabo Running Skills, una carrera de preparación hacia la sinergia de las ingenierías con Festo.

Por: Oficina de Comunicaciones

Esta actividad que reunió a estudiantes de los cuatro programas que hacen parte de la Facultad de Ingenierías, fue todo un desafío que motivó a los concursantes a mostrar todo su talento en la materia

La carrera de preparación que se desarrolló con carreras simultaneas, estuvo orientada por docentes y colaboradores de la Facultad de ingenierías. Los participantes se mostraron muy entusiasmados pues luego serán premiados por Festo y la Uniagustiniana.

Como cierre de este importante día en la agenda, este miércoles 24 de octubre se llevó a cabo la Inauguración de la Hackathon,un concurso en el que los futuros ingenieros, tendrán la posibilidad de crear y proponer soluciones innovadoras a partir de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

- Si tiene dudas sobre esta publicación o requiere solicitar la corrección ortográfica en alguno de los textos, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico: comunicaciones@uniagustiniana.edu.co

ZoomWhatsapp Block

Celular no valido para el país seleccionado

Cargando