¨La Uniagustiniana tiene otro gran motivo para celebrar con la Renovación del Registro Calificado de su Programa de Contaduría Pública y felicita a sus Docentes, Estudiantes y Egresados".

Con beneplácito la Uniagustiniana recibió del Ministerio de Educación Nacional la confirmación de renovación del Registro Calificado para el programa de Contaduría Pública, de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas  por 7 años más.

Felicitaciones a todo el grupo de trabajo y a toda la comunidad universitaria, por este logro tan importante, no sólo para la Institución, sino también para la comunidad en general.