La Coordinación de Deportes y Actividad Física comienza la celebración, gracias a sus destacados deportistas Uniagustinianos.

Copa U

“¡Se acabó la espera! Las emociones de Copa U regresan a la capital de la República. Los universitarios volvieron a las canchas para dejar en alto el nombre de sus instituciones y demostrar todo su talento. Este fin de semana se activan de nuevo las disciplinas de: fútbol, futsal, baloncesto y voleibol”, dice uno de los boletines emitidos por el grupo de organizadores del campeonato en Bogotá.

Por ahora, el fútbol se vivirá en canchas de Creativo Norte. Entre tanto, voleibol, baloncesto y futsal podrán observarse en la Arena Copa U. Solo tres compromisos de fútbol sala tendrán lugar en el Coliseo La Fragua.

Entre las universidades que se medirán en las canchas están: San Mateo, Uniminuto Sur, Cenda, Ecci, CUN, Sena, U. Antonio Nariño, Juan N Corpas, FUCS, Uniempresarial, Politécnico Internacional, U. Republicana, Indoamericana, CET Colsubsidio, INCAP Chapinero, ISES, Uniminuto Soacha, Unicoc, Unitec y por supuesto la UNIAGUSTINIANA.

copa U

La UNIAGUSTINIANA en la Copa U

Por su parte la Universitaria Agustiniana competirá en las disciplinas de Tenis de Campos, Voleibol M y F, Fútbol M y F, Fútbol Sala M y F, Tenis de Mesa y Taekwondo.

Así van los resultados para los deportistas Uniagustinianos:

Fútbol:

Agustiniana 3-0 Juan N. Corpas - Masculino

Politécnico Internacional 0-1 Agustiniana Suba - Masculino

Baloncesto:

Agustiniana 36-16 Ecci - Masculino

Futsal:

ISES 3-5 Agustiniana - Masculino

Voleibol:

Politécnico Internacional (0-2) 37-50 Agustiniana - Masculino

Politécnico Internacional (0-2) 41-50 Agustiniana - Femenino

CUN (2-0) 50-14 Agustiniana Suba - Masculino

Docentes y Administrativos en Copa U

Quienes también juegan, y se destacan, son los docentes y administrativos Uniagustinianos.

Así va la tabla de posiciones:

Regresa Copa U a Bogotá, y así se vive el deporte para la UNIAGUSTINIANA

Imagen tomada de: Copa U

Y esta noche se juega un nuevo partido.

¡Éxitos para todos nuestros Uniagustinianos en la nueva versión de Copa U!