La Uniagustiniana participa en el ranking mundial de Universidades sostenibles.

Universidades Sostenibles

Por primera vez, la Uniagustiniana participa en el ranking mundial de universidades sostenibles, una iniciativa de Universitas Indonesia, la cual valora anualmente las acciones de sostenibilidad ambiental en las instituciones de educación superior a nivel mundial. Los criterios usados para su valoración se definen en las siguientes seis categorías:

1. Entorno e Infraestructura (15%)
2. Energía y cambio climático (21%)
3. Residuos (18%)
4. Agua (10%)
5. Transporte (18%)
6. Educación e Investigación (18%)

Sabemos que, al participar de esta iniciativa obtendremos información medible que puede afianzar e incentivar la mejora de nuestras acciones en sostenibilidad, estamos seguros de que este ejercicio nos ayudará en todo sentido.

Para ingresar al ranking mundial completo, acceda aquí

Estamos felices y motivados con este primer ejercicio, seguiremos trabajando por una cultura sostenible.

¡Campus sostenible somos todos!