Pasar al contenido principal

En 2016 el programa de Contaduría Pública, realizó un primer acercamiento a este tema, ahora la conferencia busca concentrarse en lo que se está viviendo hoy.

 

Cómo afecta la reforma tributaria a las personas naturales, qué pasará con el incremento del IVA, es provisional, o tendremos que asumir este gasto de forma permanente en nuestros bolsillos, de qué se trata la retención a la fuente; éstas y otras preguntas se responderán durante el segundo momento de la charla sobre Reforma Tributaria, que realizará el Programa de Contaduría Pública, el próximo martes 28 de marzo de 2017.

La conferencia estará encabezada por los docentes Jeremías Tumequé Silva y Manuel Antonio Rojas Hernández. La entrada es totalmente libre y se llevará a cabo en el Auditorio Principal Fray Andrés de San Nicolás.

El Programa de Contaduría Pública realizó un primer momento sobre la Reforma Tributaria en 2016, bajo la consigna Mitos y Verdades, ahora la charla se centrará en la realidad que están viviendo los colombianos.

Recuerde: próximo martes 28 de marzo, a partir de las 6:30 p.m., en la sede principal de la UNIAGUSTINIANA, Campus Tagaste.

Los interesados en asistir a la charla, podrán inscribirse a través del correo electrónico: asis.contaduria@uniagustiniana.edu.co