Conoce itinerario, fecha y otros detalles de la convocatoria organizada por el programa, adscrito a la Facultad de Arte, Comunicación y Cultura.

El Programa de Hotelería y Turismo, de la Facultad de Arte, Comunicación y Cultura, convoca a sus estudiantes de tercer semestre en adelante, a participar voluntariamente en la Salida Pedagógica a Medellín y Hacienda Nápoles, que se llevará a cabo el próximo 27 de abril, primer semestre de este 2018.

Cinco días y cuatro noches, en un viaje que incluirá visitas a Guatapé, Medellín, Santa Fe de Antioquia, Cañón de Rio claro y Parque temático Hacienda Nápoles.

El viaje inicia el 27 de abril de 2018.

Itinerario:

• DIA 0 – 26 de abril: salida desde Bogotá 9:00 p.m. tomando la ruta (Siberia, Villeta, Guaduas, Rio negrito, Guatapé y Medellín).
  • DIA 1 – 27 de abril: llegada a Guatapé y DESAYUNO, visita a la Piedra del Peñol, desplazamiento a Medellín, acomodación en el hotel. ALMUERZO y en las horas de la tarde recorrido turístico por el Pueblito Paisa, Parque Botero, Metro, Metro Cable. CENA.
  • DIA 2 – 28 de abril: DESAYUNO, Visita a Santa Fe de Antioquia monumento nacional por su admirable y hermosa arquitectura de la época colonial antioqueña, paso panorámico por el túnel de occidente. ALMUERZO. En horas de la tarde compras por las tiendas comerciales de Itagüí, regreso al hotel y CENA.
  • DIA 3 – 29 de abril: DESAYUNO, desplazamiento al Cañón de Río Claro (Ingreso, Baño en el Río) para disfrutar de una reserva natural de un bosque húmedo tropical con aguas cristalinas único en el mundo por su belleza, disfrutando del rafting recorrido suave de 6 Km, con duración de 3 horas apto para todas las edades. ALMUERZO. En la tarde ubicación al Hotel y CENA.
  • DIA 4 – 30 de abril: Desplazamiento al Parque Temático Hacienda Nápoles. Pasaporte Safari: Ingreso, Parque de Hipopótamos, Santuario de Fauna y Flora, Parque Jurásico, Museo Africano, la Gran Sabana Africana, Pista Aérea, Caballerizas, Museo Memorial, Biolandia “Parque del Conocimiento”, hábitat de los felinos, isla de los monos, apreciación de Vanesa, Vera y el habitad de los suricatos, le permite tener acceso a los parques Acuáticos Acuasaurus (incluye Octopus), el Río salvaje y Cataratas Victoria. ALMUERZO. En la tarde regreso al Hotel y CENA.
  • DIA 5 – 1 de mayo: Mañana de descanso para disfrutar de las instalaciones del hotel. Visita a Doradal barrio la Aldea (El pueblito estilo Mediterráneo de pequeñas casas blancas en la montaña, cerca de Puerto Triunfo). Regreso a la cuidad de Bogotá.

EL PLAN INCLUYE:

• Transporte en Buses Busetas o Vans de turismo full equipo Según el grupo de personas.
  • Alojamiento 2 Noches (Medellín), 2 noches (Doradal).
  • Alimentación 5 Desayunos, 4 almuerzos y 4 Cenas
  • Visita a la piedra del Peñol (No incluye ingreso).
  • Recorrido turístico por el Pueblito paisa, Parque botero, Metro y Metro Cable.
  • Visita a Santa Fe de Antioquia
  • Visita al Cañón de Rio claro (Baño en el Rio y rafting incluye casco chaleco y remo).
  • Visita al Parque Temático Hacienda Nápoles (Pasaporte Safari).
  • Visita a Doradal barrio la Aldea (El pueblito estilo Mediterráneo).
  • Asistencia Médica durante el viaje.
  • Coordinador de viaje
  • Impuestos y seguros hoteleros.

Información para reservas y formas de pago

Fechas de Abono:

• Se manejarán 3 fechas, para los 3 abonos, de la siguiente manera:
  • Inscripción $ 50.000
  • Primer abono: 16 de marzo de 2018 $220.000
  • Segundo abono: 2 de abril de 2018 $170.000
  • Tercer abono: 16 de abril de 2018 $249.000
  • Después del 17 de abril no se recibirán pagos ni inscripciones adicionales.

Envío del soporte de abono y/o Pago

El soporte con la respectiva consignación se debe enviar al correo yeison.novam@uniagustiniana.edu.co con los siguientes datos:

• Nombre completo del estudiante
  • Semestre actual
  • Número telefónico móvil
  • Correo electrónico

De no enviarse estos datos, la inscripción no será válida.

Información de la cuenta para consignar

Tipo de cuenta: Ahorros

Banco: AV Villas