Se presentaron los resultados del proyecto: Estrategias de sensibilización y capacitación para el acceso a la seguridad social en población colombiana.

Los resultados del proyecto titulado “Estrategias de sensibilización y capacitación para el acceso a la seguridad social en población colombiana”, desarrollado por los estudiantes Iván Ricardo Acosta, Luis Macgyver Sánchez Ascanio y la docente Yuber Liliana Rodríguez Rojas, de la especialización en Seguridad Social Integral, programa que hace parte de la Facultad de Ingeniería, fueron presentados a través de una ponencia en el 6º. Congreso Internacional Investigación, Desarrollo Sustentable y Entorno Cultural del Área Económico Administrativa.

El evento se presentó el pasado 15 de junio en la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca, México.

Este proyecto hace parte de los avances de los abordajes desde el Consultorio de Seguridad Social Integral de la UNIAGUSTINIANA, el cual es el proyecto central de la Especialización que vincula los proyectos integradores de la especialización que dan respuesta a las necesidades de la población para el acceso a la seguridad social, siendo este un avance en la proyección social de la Facultad.

Como resultado de esta participación se publicó un capítulo que describe los resultados del proyecto en el libro titulado Investigación y desarrollo económico administrativo, compilado por los doctores Abraham Espejo Martínez y Ana Luz Ramos Soto y registrado con ISBN: 978-607-97419-2-1.