La Uniagustiniana tuvo la grata visita del Prior General de la Orden de Agustinos Recoletos – OAR, padre Miguel Ángel Hernández Domínguez. El evento fue liderado por la Gerencia Administrativa y Financiera y contó con la participación del Prior Provincial Albeiro Arenas Molina y el padre rector Enrique Arenas

Foto 1

El prelado recorrió las instalaciones del Campus Tagaste y sostuvo un encuentro que contó con la presencia de vicerrectores (as), decanos (as) y directores (as) de las diferentes facultades y áreas de la institución.

Para el padre rector Enrique Arenas, la institución ha ido creciendo en sus 13 años de fundación: “tenemos muchos anhelos y logros por cumplir, la universidad se ha proyectado de la mejor manera, comprometidos con la Orden de Agustinos Recoletos, Arcores, las parroquias y los Colegios Agustinianos”.

Foto 2

Durante el encuentro, el prior provincial, padre Albeiro Arenas, agradeció a la OAR y a los funcionarios de la Uniagustiniana, por el trabajo que se ha realizado durante estos años y de manera muy especial en pandemia: “estamos volviendo a la normalidad pos pandemia, hemos salido bien librados de esta situación gracias a la colaboración, apoyo y trabajo de cada uno de ustedes. Nos enorgullece la institución que tenemos”.

“Ustedes lo hacen por los estudiantes. Nosotros evangelizamos por medio de la educación ayudando a la formación de los jóvenes”, añadió el prior provincial.

En su intervención el padre Miguel Hernández, prior general de la OAR, enfatizó su mensaje en el sentido humano de quienes trabajan en la institución: “tenemos 7000 corazones con historias de vida los cuales nos deben preocupar. En la Uniagustiniana hay un espacio de crecimiento”.

“Acompañemos cada uno de los procesos, sigan haciendo la diferencia, que seamos una institución de prestigio cuidando el lado humano, eso nos llevará a la mayor perfección”, puntualizó.

Con este acto se evidenció el crecimiento institucional de la Uniagustiniana a lo largo de estos 13 años en Bogotá, posicionándola y proyectándola a nivel nacional e internacional.