Reto Digital, una iniciativa que nace desde el Programa de Mercadeo con el fin de potencializar las habilidades y técnicas profesionales de los Uniagustinianos.

Por: oficina de Comunicaciones

Estudiantes del Programa de mercadeo y Negocios Internacionales de campus Tagaste y Campus Suba se dieron cita para participar en el primer reto digital realizado en la Uniagustinaina, una iniciativa liderada por el programa de Mercadeo en donde los estudiantes tuvieron que presentar un Plan de Mercadeo Estratégico para posicionar la marca de una empresa externa.

El docente del Programa de Mercadeo Esteban León Beltrán nos cuenta la importancia de generar este tipo de espacios para los estudiantes y como fue la preparación de los 20 grupos participantes. De la teoría a la práctica así fue el ejercicio de cada uno de los grupos participantes, quienes presentaron sus estrategias de mercadeo, dejaron volar su creatividad, ingenio y por supuesto sus ideas innovadoras.

Reto Digital en la Uniagustiniana

Finalmente, los jurados tuvieron la difícil tarea de premiar los tres primeros lugares. Al final solo palabras de agradecimientos y por supuesto un fuerte aplauso a tanto esfuerzo, dedicación y creatividad de estos futuros profesionales.

- Si tiene dudas sobre esta publicación o requiere solicitar la corrección ortográfica en alguno de los textos, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico: comunicaciones@uniagustiniana.edu.co