La Oficina de Relaciones Internacionales ORI, invita a sus estudiantes a acceder a la beca estudiantil.

La UNIAGUSTINIANA a través de su Oficina de Relaciones Internacionales ORI, invita a sus estudiantes a participar de la convocatoria Emual 2016, de la Universidad John F. Kennedy de Argentina.

La ORI, en el marco de Red AUALCPI, extiende la invitación que realiza el Programa de Becas EMUAL 2016 de esta institución universitaria, que ofrecerá una beca completa en los programas académicos afines: contaduría pública, licenciatura en administración, licenciatura en comercio internacional, licenciatura en administración hotelera, licenciatura en sistemas, arquitectura y licenciatura en relaciones internacionales.

Tomada de: Página Universidad uk.

Quienes estén interesados deberán remitir la siguiente documentación a convocatoriasori@uniagustiniana.edu.co antes del 27 de noviembre de 2015.

1. Formato de postulación de intercambio académico UNIAGUSTINIANA, *el documento se encuentra adjunto.
2. Solicitud de admisión, *el documento se encuentra adjunto.
3. Carta de presentación personal de aproximadamente 200 palabras, en español.
4. Dos cartas de recomendación: docentes de la Institución, director (a) del Programa.
5. Dos fotos tipo carnet (4 x 4).
6. Fotocopia del documento de identidad, documento único: cédula).
7. Fotocopia del pasaporte, hojas con datos.
8. Constancia de alumno regular otorgada por la Universidad de origen.
9. Certificado analítico de calificaciones, firmado y sellado por las autoridades de la Universidad de origen.
10. Constancia emitida por la Universidad de origen de no haber sido sancionado disciplinariamente.
11. Certificado médico actualizado.
12. Copia de seguro médico. Éste deberá presentarse al momento de formalizar la inscripción.