La experiencia de movilidad académica la vivió la estudiante en la Universidad San Ignacio de Loyola

“Una de las mejores experiencias que he experimentado al viajar al país de Perú al cursar un semestre en la Universidad San Ignacio de Loyola, es cierto que lo primordial a la hora de realizar un intercambio de esta índole se adquieren grandes beneficios, desde forjar amistades hasta el hecho de expandir el conocimiento académicamente.

El llegar a la ciudad de Lima me a llevado a entender que las metas se consiguen por medio del esfuerzo y humildad; igualmente esta experiencia no la hubiera podido conseguir si no fuera gracias a la oportunidad que me brindó la Universitaria Agustiniana, y mis padres, quienes me brindaron su apoyo”.

Perú Inolvidable, historia de Paola Barrera

Las anteriores son las palabras de Paola Barrera, estudiante del Programa de Hotelería y Turismo quien se benefició del programa de movilidad académica, a través de la Oficina de Relaciones Internacionales ORI.

Paola destaca, además de la oportunidad de conocer este país, haber podido viajar por regiones Arequipa y San Martin (Tarapoto), y experimentar aventuras en el Ica, Marcahuasi, el Nevado Pastoruri y La Laguna 69, “En estos lugares se experimenta la altura, ya que el cambio climático es bastante pronunciado, pero sin importar los inconvenientes climáticos los que más motiva al llegar a estos lugares es apreciar cada paisaje; a diferencia en Ica se experimenta un clima totalmente distinto, cálido, lleno de tranquilidad en medio de las dunas de la Huacachina”.

Asegura la estudiante haber dejado fuertes lazos en lo que ella llama su familia peruana.

Perú Inolvidable, historia de Paola Barrera

ZoomWhatsapp Block

Celular no valido para el país seleccionado

Cargando