"Laboratorios de Innovación en Ingeniería: ideas que transforman", evento desarrollado por la Universidad Industrial de Santander y ACOFI.

Por: Héctor D. Mancipe
@Hectormancipe

La Universidad Industrial de Santander UIS, junto con la Asociación Colombiana de Facultades de Ingeniería – ACOFI, desarrollaron el Foro "Laboratorios de Innovación en ingeniería: ideas que transforman".

El evento realizado en Bucaramanga, reunió a todos los decanos de Ingeniería del país, con el objetivo de analizar, estudiar y reflexionar sobre los laboratorios de innovación e ingeniería.

La UNIAGUSTINIANA estuvo presente, gracias a la participación de la Decana de la Facultad de Ingenierías, Yenny Martínez, junto con el Padre Rector de la institución, Fray Carlos Alberto Villabona Vargas.

El Foro estuvo liderado por investigadores del Media Lab de MIT, laboratorio de innovación más importante del mundo, en Estados Unidos; junto a invitados nacionales que han liderado el tema,  hicieron un ejercicio de aprendizaje y nuevas propuestas para la ingeniería universitaria.