La Dirección de Bienestar Institucional, invita a toda la comunidad Uniagustiniana, a disfrutar de esta grata visita musical y celebrar todos juntos con nuestros docentes, el día de la profesión que forma e inspira a todas las otras profesiones.

Por: Comunicaciones

La Orquesta Filarmórnica Juvenil (OFJ) conformada por 40 jóvenes y dirigida por el director invitado Carlos Villa, visitarán a la Universitaria Agustiniana, en el marco del día del Docente. La exclusiva presentación, que será con entrada libre para toda la comunidad educativa, tendrá en su repertorio obras del periodo clásico y romántico, de compositores como Beethoven, Mozart, Haydn, Mendelssohn, Brahms, entre otros.

Los Uniagustinianos podrán deleitarse de piezas musicales como la Obertura de Cosi fan tutte, K. 588. Wolfgang Amadeus Mozart, Wolfgang Amadeus Mozart. Aria Madamina Il catálogo. De la ópera Don Giovanni con el solista Andrés Felipe Losada, la Sinfonía No. 4, Op 98, en Mi menor (1884–1885) de Johannes Brahms.

La cita es este próximo 13 de mayo en el auditorio Fray Andrés de San Nicolás, a las 11:00 a.m. ¡Te esperamos!