Un evento  liderado por la Coordinación de Prácticas Profesionales y Empleo de la UNIAGUSTINIANA.

Por: Prácticas Profesionales y Empleo

El pasado jueves 18 de octubre, las empresas Permoda Ltda. y Modymarca S.A.S, estuvieron en las instalaciones de la Uniagustiniana realizado procesos de convocatoria laboral exclusiva para los estudiantes de la Institución, donde ofrecían diferentes vacantes únicamente para la temporada de diciembre, con excelente remuneración salarial y oportunidad de comisionar.

Se realizaron las pruebas psicotécnicas, con el fin de avanzar y poder seleccionar a los candidatos para citación a entrevistas, sin duda alguna los estudiantes se mostraron interesados y su participación fue exitosa, esperamos que el talento Agustiniano pueda ser tenido en cuenta por estas dos grandes empresas.

- Si tiene dudas sobre esta publicación o requiere solicitar la corrección ortográfica en alguno de los textos, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico: comunicaciones@uniagustiniana.edu.co