El Ministerio de Educación Nacional otorga Registro Calificado por siete años.

El Ministerio de Educación Nacional MEN, otorgó el Registro Calificado a la nueva Especialización en Planeación Tributaria mediante Resolución N° 02815 del 16 de febrero de 2016.

Ésta pertenece a la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, y se ofrecerá a través de su programa de Contaduría Pública, a partir del segundo periodo de este año.

“La UNIAGUSTINIANA y la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas se complacen en compartir que el Ministerio como máxima autoridad académica, haya reconocido la importancia y pertinencia de este nuevo programa, que responde a las necesidades de formación demandadas por las organizaciones y por el país”, expresó su Decana, Luisa Atala Lozano Suárez.

Próximamente se dará a conocer mayor información sobre las admisiones a la Especialización.

Es así como la UNIAGUSTINIANA, continúa ofreciendo más y mejor educación posgradual.