Pasar al contenido principal

La feria de servicios universitarios hizo presencia al norte de Bogotá. Durante una emotiva mañana los Uniagustinianos vivieron de cerca el espacio que les permite conocer y acceder a la variada oferta de beneficios en las diferentes áreas de la institución. El evento fue liderado por la dirección de Permanencia Estudiantil

 

Foto1

 

Foto9

 

Con actividades lúdicas e información de interés, las unidades participantes: Vicerrectoría de Investigaciones, Prevención y Salud Integral, Deporte y Actividad Física, Permanencia Estudiantil, EVU, Proyección Social, Registro y Control, Tesorería (Financiar, Fincomercio), Seguridad y Salud en el Trabajo – SURA, Espiritualidad Agustiniana – ESUNA, Oficina de Relaciones Internacionales – ORI, TerrAventura Colombia sin fronteras y la Comunidad Soñemos Juntos, invitaron a los estudiantes a “vivir plena y exitosamente” su formación profesional. 

 

Foto2

 

Foto3

 

Para Iván Acuña, director de Permanencia Estudiantil, en las dos actividades realizadas en Campus Tagaste y Sede Suba cerca de 600 estudiantes asistieron y participaron de los encuentros: “agradecerles a todas las unidades administrativas que nos acompañaron y sobre todo a los estudiantes que estuvieron dispuestos en ser parte de todo este proceso institucional”, indicó. 

“La feria busca enlazarlos nuevamente con la universidad, que conozcan cuáles son los servicios que se prestan a nivel institucional. Si tienen dudas con respecto a algún proceso sepan a donde dirigirse y con quien dirigirse, que tengan una cara visible y que no solamente sea en el Centro de Servicios Estudiantiles - CSE donde puedan ser solucionadas sus inquietudes”, añadió Acuña.  

 

Foto4

 

Foto5

 

Foto6

 

Foto7

 

Foto8

 

Foto9

 

Los estudiantes de todos los programas académicos y de cualquier semestre podrán acceder las 24 horas del día, los siete días de la semana al CSE y registrar sus peticiones que tendrán el acompañamiento que realiza la Uniagustiniana para todos sus alumnos. 

Contacta a Permanencia Estudiantil aquí o a los correos dir.permanencia@uniagustiniana.edu.co - coor.permanencia@uniagustiniana.edu.co

 

ZoomWhatsapp Block

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

Cargando