Laura Jaramillo viajó a la Universidad de Talca, y ahora nos cuenta su historia.

Comienzan a conocerse las experiencias de nuestros Uniagustinianos, los mismos que hoy, gracias a la Oficina de Relaciones Internacionales ORI, viven un semestre académico en el exterior, este es el caso de Laura Jaramillo, estudiante del Programa de Arquitectura, que hoy comparte con otros universitarios de la Universidad de Talca en Chile.

“Este viaje me ha servido para enriquecer mi experiencia de vida, llenarme de recuerdos, historias, sabores, colores, culturas, hechos, comidas, amigos”, contó la estudiante.

Según ella, realizar un intercambio es la mejor forma de aprender y de conocer otras culturas, “si vienes con la mentalidad de fortalecer tu formación académica, te vas pensando en las miles de cosas que puedes hacer por el mundo cuando seas un profesional y sin duda alguna también te vas siendo mejor persona”.

Laura experimentará todo un semestre académico, y es una de las beneficiarias del Programa de movilidad académica de la ORI.