La salida programada por la Oficina de Relaciones Internacionales, fue una experiencia sin igual, dijeron algunos de los participantes.

En total fueron 14 los estudiantes que vivieron la experiencia internacional Misión Panamá 2017, organizada por la Oficina de Relaciones Internacionales.

La salida académica se llevó a cabo entre el 16 y 21 de octubre, recibiéndolos la Institución Universidad Interamericana de Panamá; los estudiantes realizaron allí el Seminario: Logística Internacional.

“Panamá fue una de esas experiencias que quieres vivir mil veces” dijo Karen Acero, estudiante de Negocios Internacionales, y una de las participantes al evento, que además los llevó a conocer los principales sitios turísticos de la ciudad, entre ellos, el Canal de Panamá.

Por su parte Luis David Dávila Espinosa, estudiante también del programa de Negocios Internacionales, contó que, “ La experiencia del viaje fue increíble, en todos los sentidos, conoces gente, otra cultura, otro país, estás aprendiendo y qué mejor forma que viajando; creo que todo lo resumo en esta frase: no viajamos para escaparnos de la vida, sino para que la vida no se nos escape, por esto los viajes en los jóvenes son parte de la educación porque “el mundo es un libro, y aquellos que no viajan leen solo una página” San Agustín”.

La Misión a muchos otros les permitió ampliar sus conocimientos en áreas, incluso desconocidas.

“Pudimos darnos cuenta de lo importante que es poder traspasar fronteras para aprender cosas nuevas ya sea cultural, política o económicamente; pudimos salir de nuestra zona de confort al poder enfrentarnos a personas de otras nacionalidades y al manejar una moneda extranjera, así mismo compartir experiencias inolvidables con nuestros compañeros de nuestro mismo o diferente programas”, expresó Zaide Julieth Galeano Escobar, otra de las estudiantes participantes de la Misión.

Nathalia Muñoz, de Negocios Internacionales, dijo que, “Las experiencias y conocimientos de todas las personas se forman a través de los pequeños y grandes sucesos que han formado su vida, este viaje estuvo lleno de vivencias las cuales me permitió conocer culturas, personas, formas de pensar y actuar que me ayudaron a abrir la mente y ver la vida con una nueva perspectiva”.

Sin duda, una gran experiencia para estos 14 estudiantes Uniagustinianos, que además recibieron todo el apoyo y acompañamiento por parte de la UNIAGUSTINIANA a través de su oficina de internacionalización.

ZoomWhatsapp Block

Celular no valido para el país seleccionado

Cargando