La UNIAGUSTINIANA recibió la viisita de las representantes de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) en la que participaron Nathaly González Villegas y la Directora de la Escuela de Formación y de Permanencia Dalila Katiska Guerrero Rojas.

Por: ORI

El pasado 24 de octubre de 2018 se realizó la reunión con las Asesoras Educativas de Posgrados, Mtra. Ingrid Yossira Peregrino Peña y la Lic. Angélica A. Vigueras Salgado del departamento de promoción de la UPAEP (Universidad, Puebla)  en las instalaciones de la Universitaria Agustiniana en donde se evaluaron las oportunidades de formación para docentes y administrativos a nivel de posgrado y maestría, además en el marco del convenio específico de formación suscrito con la UPAEP se abrió la posibilidad de realizar clases espejo a nivel de posgrado a través de las cuales se promueve la interacción de estudiantes y docentes con pares nacionales e internacionales promoviendo de esta forma la internacionalización de la docencia.

- Si tiene dudas sobre esta publicación o requiere solicitar la corrección ortográfica en alguno de los textos, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico: comunicaciones@uniagustiniana.edu.co