Pasar al contenido principal

A través de la dirección de Educación Continua y la Sede Suba se realizó el pasado 6 de octubre la primera reunión que tiene como objetivo alcanzar la firma de una alianza estratégica entre la Uniagustiniana y la Alcaldía Local de Suba para fortalecer las acciones de cooperación interinstitucional. 

El encuentro contó con la participación del Secretario General, Ricardo Rojas; la directora de Educación Continua, Marian Cubides; el director de Marketing, David Moncada; la directora de Bienestar Institucional, Natalia Osorio; el director de Proyección Social, Edilberto Lara; la Hna. Sandra Maldonado, directora de Esuna; y la encargada de la Sede Suba, Hiliana Ruiz, por parte de la Uniagustiniana, junto a Jessica Quiroz, referente de ‘Vejez, población vulnerable y discapacitada’; Nedi Natalia Millares, referente de Educación e Iván Perdomo, contratista de Educación de la Alcaldía Local de Suba.

 

Foto 1

 

La iniciativa de este convenio surge gracias a la necesidad y el interés por llevar a cabo estrategias en pro de los jóvenes, la educación y los adultos mayores en la localidad N° 11 de Bogotá. Durante esta mesa de trabajo que contó con un desayuno, se desarrolló un cronograma de actividades y la asignación de compromisos para dar inicio a las acciones enfocadas en la activación del convenio. 

Finalizando la agenda se programó un encuentro con el alcalde local, Julián Moreno para unificar las estrategias, ideas, oportunidades y recursos para el proyecto general.

ZoomWhatsapp Block

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

Cargando