La Universitaria Agustiniana estuvo representada por la Licenciatura en Filosofía de la UNIAGUSTINIANA.

Por: Licenciatura de Filosofía

En el mes de agosto del año en curso, gran parte del equipo docente del programa de Licenciatura en Filosofía de la Universitaria Agustiniana hizo presencia en el VII Congreso Colombiano de Filosofía presentando ponencias en temas relacionados con los proyectos de investigación que se encuentran desarrollando en la actualidad.

A este respecto, el programa tuvo la grata noticia de que todas las ponencias enviadas por sus profesores fueron aprobadas para ser presentadas entre el 15 y el 18 de agosto en la ciudad de Bucaramanga en la Universidad Industrial de Santander (UIS), institución sede de la séptima versión del encuentro que reúne a estudiosos de la filosofía de todo el país.

El equipo docente presentó ponencias en tópicos como filosofía de la mente y las emociones, educación, género y filosofía política. Esto no solo evidencia los avances en la calidad investigativa del cuerpo docente, sino que apoya de manera importante el posicionamiento académico del programa a nivel nacional.

- Si tiene dudas sobre esta publicación o requiere solicitar la corrección ortográfica en alguno de los textos, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico: comunicaciones@uniagustiniana.edu.co