Del 19 de abril al 2 de mayo el evento de literatura más importante de Colombia, la Feria Internacional del Libro de Bogotá - FILBo 2022 reabre sus puertas en su trigésimo cuarta edición para vivir y sentir de manera presencial el gusto por la literatura, el arte y la cultura, un espacio donde los sueños y las historias cobran vida a través de los libros. El país invitado de honor será Corea del Sur.

Bajo el lema: “La FILBo vuelve para que vuelvas”, Corferias y la Cámara Colombiana del Libro invitan a nacionales y extranjeros a vivir la “fiesta literaria” más importante del país, que contará con más de 300 escritores e ilustradores.

Foto1

La Editorial Uniagustiniana y la Dirección de Marketing prepararon para la comunidad académica y para los asistentes al evento un espacio literario y académico (pabellón 3 nivel 2 stand 147) de última tecnología con todo el catálogo de libros y la oferta de programas académicos en pregrado y posgrado.

Foto2

Foto3

Foto4

Durante los 14 días de la feria se podrán disfrutar conversatorios, lanzamientos de libros, paneles literarios, charlas, exposiciones, entre otros eventos que les permitirán a los asistentes compartir con escritores e ilustradores de diferentes países del mundo.

Foto5

Foto6

Uno de los eventos más significativos durante la FILBo 2022 será la celebración de los cinco años de la Editorial Uniagustiniana con el conversatorio: El proyecto editorial universitario desde cero. Aprendizajes y anécdotas. El acto se realizará el 28 de abril a las 2:00 p.m., en la sala Filbo C

Síguenos en las redes sociales de la Uniagustiniana y de la Vicerrectoría de Investigaciones y gana pases dobles.

Conoce nuestra programación aquí y visítanos.

¡No te lo pierdas!