Pasar al contenido principal

El pasado 29 de septiembre, el Cluster de Turismo de Naturaleza fue reconocido como la mejor iniciativa Cluster de Colombia 2017.

La Universitaria Agustiniana, a través del programa de Hotelería y Turismo, se encuentra vinculada desde agosto del presente año al Cluster de Turismo de Naturaleza del Departamento de Casanare. Desde la fecha, hace parte de las 55 empresas que conforman esta iniciativa y como resultado o producto de todas las actividades realizadas por el programa en materia de investigación y proyección social desde el año 2014 en la región.

El pasado 29 de septiembre, el Cluster de Turismo de Naturaleza, liderado por la Cámara de Comercio de Casanare, fue reconocido como la mejor iniciativa Cluster de Colombia 2017, premio otorgado en el marco del Segundo Congreso Nacional de Iniciativas Inncluster realizado en la ciudad de Barranquilla.

El concurso liderado y organizado por Confecámaras, el Consejo Privado para la Competitividad e INNpulsa (entidad del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo), contó con la participación de 30 iniciativas de todo el país, siendo elegidos por el jurado como finalistas: el Cluster Metalmecánico de Manizales y Caldas, el de Bioenergía de Cali y el de Turismo de Naturaleza de Casanare, el cual obtuvo el primer puesto.

Para la UNIAGUSTINIANA, es un orgullo hacer parte de este Premio y estar aportando al desarrollo del turismo y de los empresarios de este sector en la región. De esta forma, consolida su presencia desde la academia que se lleva a cabo en el departamento de Casanare.

Felicitaciones a todos los empresarios del Cluster y a la Cámara de Comercio por lograr este premio, es el fruto del esfuerzo, la dedicación y todo el trabajo que se viene realizado para el fortalecimiento del turismo como alternativa económica del departamento.

 

 

ZoomWhatsapp Block

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

Cargando