La UNIAGUSTINIANA, la Orden de Agustinos Recoletos y la EAN firmaron un convenio para la implementación del proyecto solar fotovoltaico más grande a nivel Bogotá y el segundo más grande a nivel nacional en una institución educativa.

Por. Oficina de Comunicaciones

La instalación será de una potencia de 200kWp lo cual equivale a  500 y 600 paneles fotovoltaicos según la potencia de los paneles a seleccionar. Esta instalación se realizará en tres de los edificios existentes de la institución, el Edificio Fray Abel Salazar, el Edificio Fray Rubén Buitrago y el edificio que actualmente se encuentra en construcción.

La UNIAGUSTINIANA comprometida con el desarrollo sostenible del país

La UNIAGUSTINIANA busca incentivar con este proyecto la sostenibilidad energética en su infraestructura física como un ejemplo a sus estudiantes, docentes y sociedad en general, de su compromiso social por las energías limpias.

La UNIAGUSTINIANA comprometida con el desarollo sostenible del pais

Para ambas entidades educativas esto es una apuesta por la sostenibilidad, para que las demás instituciones educativas, las empresas y el sector público se animen a seguir trabajando por un mejor desarrollo energético limpio del país.

- Si tiene dudas sobre esta publicación o requiere solicitar la corrección ortográfica en alguno de los textos, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico: comunicaciones@uniagustiniana.edu.co