La aplicación móvil facilitará el acceso de toda la información institucional, así mismo, enviará notificaciones push de las últimas novedades a quienes la tengan en su celular.

Por: Edwin Henao Acevedo
Oficina de Comunicaciones

La Dirección de Tecnologías de la Información y la Comunicación, a través de su oficina de Desarrollo, presentó a la comunidad educativa la App Uniagustiniana, una aplicación que les permitirá a estudiantes, egresados, docentes y administrativos, y comunidad en general, acceder de una forma rápida y fácil a la información más importante de la universidad, así mismo interactuar con ella.

Durante el lanzamiento, que se realizó mediante transmisión Facebook Live, se entregaron tres celulares, relojes inteligentes y audífonos, entre todos aquellos que descargaron la app y se registraron previamente en el formulario de la aplicación, los premios se entregaron mediante concursos en vivo y participación online.

Los ganadores de los tres fabulosos celulares de alta gama fueron: Laura Vanessa Pintor Ardila, del Programa Cine y TV, Kelly Johana Navas, del Programa Negocios internacionales y Juan David Correa Gómez de la Tecnología en Desarrollo de Software, este último ganó por medio un concurso que se realizó durante el Facebook Live, y que consistió en publicar un comentario con el numeral App Uniagustiniana; todos los premios se entregaron entre quienes se registraron previamente en la plataforma y descargaron en su celular la aplicación.

Un lanzamiento divertido, que sirvió a la vez, para reunir en un solo lugar a: estudiantes, docentes y administrativos, de ambas sedes, y egresados por medio de la transmisión en vivo.

La aplicación podrá ser descargada mediante Play Store, solo buscando el nombre ‘Uniagustiniana’ una vez se descargue, podrán acceder a toda la información académica e institucional; alguna información no requiere se estar conectado en Internet para consultarla.

Así mismo, tener la aplicación en el dispositivo móvil, les permitirá a los usuarios recibir notificaciones push, con lo último de la Universidad. Ahora, será más fácil estar conectados.

El lanzamiento se realizó el pasado miércoles 16 de mayo en el Campus Principal de la UNIAGUSTINIANA, en horas de la mañana.

Revive la transmisión vía streaming a continuación: