Durante el semestre 2022-II se llevó a cabo el ‘Mundialito de Fútbol Sala Uniagustiniana’, una iniciativa organizada por la Coordinación de Deporte y Actividad Física en cabeza del profesor Jesús Álvarez.

El torneo se dividió en las jornadas diurna y nocturna, en él se inscribieron 24 equipos con 201 participantes de toda la comunidad: estudiantes, egresados, administrativos y profesores.

El campeón de la jornada diurna fue la selección de Turquía, conformada por administrativos y profesores y el campeón de la jornada nocturna fue Croacia, la selección de estudiantes y egresados.

Estos equipos de Turquía y Croacia se enfrentaron el domingo 4 de diciembre para definir el primer lugar del mundialito, quedando como único campeón el seleccionado de Croacia al anotar de 6 goles contra 4.

El 'Mundialito de Fútbol Sala' estuvo marcado por el juego limpio, la fraternidad y la integración de las selecciones participantes.

¡Felicitaciones a todos los jugadores, los esperamos el próximo semestre para que hagan parte de las actividades de Bienestar Institucional y Deporte y Actividad Física!