En total 90 estudiantes de primer semestre del Programa de Hotelería y Turismo participaron en esta actividad.

La Subdirección de Gestión de Destino del Instituto Distrital de Turismo IDT, realizó una invitación a los estudiantes de primer semestre del programa de Hotelería y Turismo de la UNIAGUSTINIANA, al centro histórico de la ciudad, esta actividad contó con la participación de 90 estudiantes y 4 docentes Uniagustinianos.

El objetivo de esta actividad, que se realiza desde hace aproximadamente dos años, es que las personas se apropien de la ciudad, por eso invitaron a los estudiantes de primer semestre del Programa de Hotelería y Turismo, ya que en un futuro serán los embajadores de las riquezas arquitectónicas y turísticas de Bogotá y Colombia.

La actividad se desarrolló de la siguiente manera: primero se hizo una presentación general de Bogotá, a nivel de charla, esto en las instalaciones de la Universitaria Agustiniana, Campus Tagaste, luego, se desarrolló la visita a las zonas más representativas, caso La Candelaria y sus alrededores, sitios como el Chorro de Quevedo, y los museos del Oro, la Moneda, Botero y Bogotá, entre otros.