Impresionados, quedaron los Egresados que disfrutaron de su día, un encuentro que fue posible gracias a la Coordinación de Egresados de la Universitaria Agustiniana.

Por: Oficina de Comunicaciones

La actividad inició desde las 6:30 am,  la cita fue en el Campus Tagaste de la UNIAGUSTINIANA, y de allí se dio rumbo al lugar donde pasarían un espectacular día, cerca de los 376 egresados de varios programas educativos y de distintos años de promoción que asistieron a este esperado Encuentro.

Con Juegos de habilidad, baile, competencia, se dio inició a esta jornada, donde todos los egresados compartieron y disfrutaron como niños de este día, confirmando así; que aun después de egresados, todos son una sola familia.

Disfrutando de un sol radiante hacia las afueras de la ciudad, los asistentes se deleitaron con una exquisita parrillada, y así se dio paso a un Bingo, donde los ganadores se llevaron grandes premios, y después disfrutaron de la pista, sacando sus mejores pasos, fascinados tras ver a sus compañeros de carrera, entre risas, coreografías y mucha diversión.

¡Inolvidable! Así fue el Encuentro de Egresados 2018

Aprovechando la ocasión, se invitó a que participen en más eventos como este, hechos especialmente para quienes representan a la Uniagustiniana en el mundo.

Definitivamente, Todo un plan, que promete repetirse y así congregar cada vez más a todos los egresados de la historia de la Uniagustiniana.

Vea la galería fotográfica del Encuentro a continuación:

Encuentro Egresados 2018

- Si tiene dudas sobre esta publicación o requiere solicitar la corrección ortográfica en alguno de los textos, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico: comunicaciones@uniagustiniana.edu.co