Egresados de la UNIAGUSTINIANA se reúnen para dialogar y estar actualizados en las nuevas tendencias del programa de Hotelería y Turismo.

Por: Oficina de Comunicaciones

El pasado 6 de octubre de 2018 se reunieron los egresados de Hotelería y Turismo en el Hotel Habitel, en el cual se desarrolló un espacio de diálogo y formación con invitados especiales de Asia. El tema central, fueron las nuevas tendencias en hotelería y turismo, innovación, tecnología y desarrollo.

Durante el desarrollo de esta jornada, se contó con la Ponencia Internacional del Dr. Priy Bharti, invitado especial delegado de la India, quien habló sobre la historia, religión, turismo, trajes típicos, bailes y gastronomía de este país al que cualquier ciudadano quisiera ir, conocer y deleitarse de una nueva cultura.

A este evento asistieron varios egresados, que buscan estar actualizados permanentemente de las nuevas tendencias en Hotelería y turismo, además de aprovechar estos espacios que promueve la Oficina de Egresados de la Universitaria Agustiniana.

Te invitamos a estar pendiente de cada una de las actividades que la oficina de Egresados y Vicerrectoría de Desarrollo Humanotienen para ustedes, ya que esta siempre será su casa.

-Si tiene dudas sobre esta publicación o requiere solicitar la corrección ortográfica en alguno de los textos, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico: comunicaciones@uniagustiniana.edu.co