El evento que es liderado por la Facultad de Ingenierías, adelanta en su agenda conferencias, conversatorios, muestra de proyectos y concursos de los que los Uniagustinianos hacen parte.

Por: Oficina de Comunicaciones

Se dió inicio a la Semana de la Ingeniería 2018 en la UNIAGUSTINIANA, uno de los eventos más importantes de la Facultad de Ingeniería, que convoca a los estudiantes de sus programas. Un espacio lleno de conocimientos que fortalecen el aprendizaje de los futuros ingenieros Uniagustinianos.

El evento que se desarrolla entre el 23 y 26 de octubre, cuenta con diferentes actividades a lo largo de la semana, en su apertura; los asistentes disfrutaron de la conferencia ¨la ingeniería como proceso trasformador de la sociedad¨ y un conversatorio en el que estudiantes de Ingeniería contaron sus experiencias.

En el marco del primer día de la semana de Ingeniería, se realizó la muestra de proyectos de estudiantes del Programa de Ingeniera en Telecomunicaciones y Tecnología en Desarrollo de Software, un espacio para dar a conocer a toda la comunidad Uniagustiniana el gran potencial de sus futuros ingenieros.

Por su parte, la Decana de la Facultad de Ingenierías Yenny Alexandra Martínez, aprovechó la oportunidad para dejar un mensaje de perseverancia en el proceso formador de cada uno de los estudiantes de ingeniería e invitarlos a luchar por sus sueños profesionales.

Vea a continuación, la galeria fotográfica del evento:

- Si tiene dudas sobre esta publicación o requiere solicitar la corrección ortográfica en alguno de los textos, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico: comunicaciones@uniagustiniana.edu.co