El 1ro de septiembre, en los más importantes canales de televisión pública del país se estrena la serie INFLUENCER, producción que se realizó gracias a los estímulos dados por el MINTIC. La serie relata la historia de Jerónimo Abril, un amable pero ingenuo estudiante universitario que trabaja como Community Manager en una Agencia Digital en donde comenzará a entender la peligrosa manipulación que las redes sociales tienen sobre el público. Jerónimo decide revelar estos secretos al mundo, sin saber las repercusiones que esto tendrá.

Esta producción fue desarrollada y realizada por la casa productora Origen Laboratorio Audiovisual, dirigida por Andrés Arias García y producida por la docente del programa de Cine y Televisión de la Uniagustiniana, Angélica Garzón Muñoz. El proyecto ya cuenta con reconocimientos en festivales internacionales y desde su gestación ha contado con el talento de estudiantes del programa de Cine y Televisión.

El docente Javier Zambrano realizó la voz como periodista locutor de radio dentro de la trama, y Óscar Pinilla, lideró todo el proceso de la posproducción sonora de la serie.

Fotografía 1

Laura Díaz Cuartas, egresada Uniagustiniana, participó en el diseño e investigación del proyecto, Simón González - primer asistente  de dirección, Natalia Pinilla - productora de campo, Leidy Del Portillo - directora de arte, Laura Gómez Valencia - asistente de arte, Fernanda Romero - vestuario, peinado y maquillaje, Cristian "Tiano" Olarte - escenografía, David Villalobos - asistente de cámara A, Roberto Murillo - asistente de cámara B.

Finalmente, las estudiantes María Alejandra Benavides - sonido directo y posproducción sonora, Valentina Hernández - ambientación y utilería, Angie Eneireth Blanco - comunicaciones y estrategia de redes y María Fernanda Silva - asistente de producción en campo, comunicaciones y estrategias de redes.

Fotografía 2

Para la UNIAGUSTINIANA es un placer y un orgullo invitarlos a que sigan esta trama por los diferentes canales públicos del país.

Mayor información: Origen Laboratorio Audiovisual

andres.arias@origenlaboratorioaudiovisual.com