El 25 de septiembre de 2020 se adelantó el espacio de diálogo e intercambio de ideas, que desde el Departamento de Humanidades de nuestra universidad se ha denominado como Peripeteia. El diálogo se realizó haciendo uso de la herramienta "meet". Fue un encuentro donde se congregaron más de 30 personas y dieron sus puntos de vista ante el tema planteado “Efectos Psicológicos del aislamiento”.

El desarrollo del conversatorio se dio de forma amena y profunda a partir de las diferentes ideas expuestas por miembros de la familia Uniagustiniana (estudiantes, profesores y administrativos). Fue un espacio para compartir lo que se ha vivido y sentido durante el tiempo de aislamiento, de cuarentena y el de la nueva normalidad. En este encuentro en línea se contó con la mediación de uno de los psicólogos de la Coordinación de Salud Integral, quien dio orientaciones y explicaciones a las diferentes sensaciones expresadas por los participantes.

Hablando en 'Peripeteia' sobre los 'Efectos Psicológicos del aislamiento'

Desde el Departamento de Humanidades extendemos un sincero agradecimiento a todas las personas que participaron y les seguimos invitando a vincularse a este significativo espacio donde juntos seguiremos construyendo conocimiento.