La Institución continúa en su apuesta por la sostenibilidad. A continuación, algunos de los logros más importantes de 2018.

Por: Ing. Gissel Dainne Vivas Molina / Docente e investigadora Vicerrectoría de Investigaciones

Durante el año 2017, y a través de las buenas prácticas realizadas en la Universitaria Agustiniana, hemos logrado avanzar en la mejora del desempeño ambiental. Aquí, les contamos algunos logros

Gestión ambiental: Logros para 2018 en la UNIAGUSTINIANA

Estos son los primeros frutos de un gran trabajo en el que tú participas con buenas prácticas ambientales.

¡Recuerda que debemos avanzar en disminuir el consumo de materiales, en especial los no aprovechables o peligrosos y especiales!

Esto se puede lograr cambiando nuestros hábitos, replanteando nuestras actividades y usando materiales amigables con el medio ambiente.

“Somos inalcanzables porque desde una bolsa de basura transformamos y construimos ciudad” Asociación Entidad Medioambiental de Recicladores - EMRS ESP.

Espera la información resultante del año 2018 seguro que mejoraremos nuestras metas…

- Si tiene dudas sobre esta publicación o requiere solicitar la corrección ortográfica en alguno de los textos, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico: comunicaciones@uniagustiniana.edu.co

ZoomWhatsapp Block

Celular no valido para el país seleccionado