‘Cero estrés, actividad promovida por la coordinación de Prevención y Salud Integral, fue desarrollada como método antiestresante en estos días de cierre de primer corte.

Por: Comunicaciones

Los protagonistas y quienes más disfrutaron de este espacio, sin duda fueron los estudiantes Uniagustinianos.

Los dibujos, la pintura y juegos de mesa, fueron los métodos que ayudaron a pasar una mañana y tarde de relax entre los estudiantes. Después de un arduo trabajo, trasnochos y exigentes parciales, que mejor que disfrutar y tener en la U un espacio de esparcimiento y descanso para renovar motores.

Finalizando el primer corte con 'Cero Estrés'

A puertas de entrar en la mitad del primer semestre académico, muchos se animaron a ser parte de esta actividad, plasmando mensajes, frases y comentarios muy divertidos que adornaron el ambiente de relajación.

Tanto en Campus Suba como en Tagaste se adelantó Cero Estrés, desde las 9:00 a.m. hasta las 7:00 p.m. Un espacio donde estudiantes y docentes de las dos jornadas disfrutaron y compartieron de un día diferente entre colores, manualidades, letras, risas y descanso.

Finalizando el primer corte con 'Cero Estrés'

- Si tiene dudas sobre esta publicación o requiere solicitar la corrección ortográfica en alguno de los textos, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico: comunicaciones@uniagustiniana.edu.co