El miércoles 6 de abril, la Uniagustiniana fue invitada por parte del Apostolado educativo de la orden de Agustinos Recoletos a cargo del consejero Fray.  Antonio Carrón de la Torre, para compartir las iniciativas y experiencias en tiempos de confinamiento o cuarentena, llevadas a cabo desde al área de Deporte y Actividad Física adscrita a Bienestar Institucional y la Vicerrectoría de Extensión y Desarrollo Humano.

La actividad se realizó a través de la plataforma zoom y participaron aproximadamente 40 personas que pertenecen a las áreas de educación física y deporte de los colegios y clubes deportivos de la orden de agustinos recoletos y la congregación agustina a nivel mundial.

Los objetivos propuestos para esta reunión fueron los siguientes:

•    Compartir pautas para darle continuidad a las actividades deportivas de los centros educativos durante la etapa del confinamiento.
•    Compartir experiencias significativas desarrolladas durante este tiempo.
•    Presentar la estructura, objetivos y actividades de los clubs deportivos agustinianos y áreas de deporte.

La primera parte estuvo a cargo de Alberto Fernandez Director Deportivo del Club Polideportivo Agustinos del Colegio Santo Tomas de Villanueva de Granada España y la segunda parte a cargo de Jesús Álvarez, coordinador de Deporte y Actividad Uniagustiniana, seguido se recogieron las experiencias de colegios de Brasil y Guatemala.
Todas estas acciones están a encaminadas a exaltar la labor del deporte como medio educativo en el sentido que contribuye al desarrollo integral de los estudiantes.