Pasar al contenido principal

El pasado 25 de noviembre el grupo ‘Parceros de Cristo’ visitó la Fundación: Pequeños Valientes, y gracias a las donaciones de la comunidad Uniagustiniana y el amor por el servicio de ESUNA se pudo vivir una jornada muy alegre. 

La campaña ‘Regalando Sonrisas’ recaudó los fondos suficientes para darles a los niños y madres de la fundación una tarde muy agradable con obras de teatro, bailes, pintura, juegos, show de magia y regalos. 

La iniciativa empezó en el mes de septiembre desde la oficina de Espiritualidad Uniagustiniana con una campaña liderada por el equipo de voluntarios que se encargó de empacar kits de útiles escolares, envolver los regalos de navidad, preparar los refrigerios y dirigir las actividades lúdicas; su principal objetivo fue regalar sonrisas a 26 pequeños que padecen diferentes tipos de cáncer y que participaron junto con sus madres. 

Desde el primer día de la campaña los miembros de ‘Parceros de Cristo’ se capacitaron para poder realizar distintas actividades y recogieron las donaciones necesarias para cumplir con su objetivo. 

En el año 2022 se realizaron dos proyectos para el recaudo de donaciones, lo que permitió a la comunidad Uniagustiniana entender lo importante que es ayudar a quienes lo necesitan y lo satisfactorio que resulta aportar al cambio del mundo con pequeñas acciones para dejar una buena semilla sembrada en la sociedad. Agradecemos a cada una de las personas que dio su granito de arena y ayudó para que esta visita saliera de la mejor manera. 

La oficina de Espiritualidad Uniagustiniana - ESUNA y el grupo de apoyo ‘Parceros de Cristo’ quedan con el corazón alegre por haber hecho esta gran obra con la Fundación: Pequeños Valientes y dejan un mensaje para toda la comunidad: 

Siempre hay que buscar “una forma diferente de vivir en el mundo” y tener la misión de mejorar y crecer cada día. 
 

ZoomWhatsapp Block

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

Cargando