La Coordinación de Prácticas Profesionales y Empleo adscrita a la Dirección de Proyección Social, realizó una gran convocatoria laboral, iniciativa que permitió a los estudiantes tener diversidad de opciones de empleo.

Por: Prácticas Profesionales y Empleo

El pasado martes 9 de octubre, en las instalaciones de la Uniagustiniana se llevó a cabo una charla informativa dirigida por la empresa Placement Internationala su vez se realizarón algunos procesos de entrevista en inglés. Esta convocatoria estuvo dirigida por la empresa de administración de restaurantes Mina Group, la cual se encuentra en la búsqueda de estudiantes y egresados del Programa de Hotelería y Turismo y Tecnología en Gastronomía de la Uniagustiniana para el sector de servicio, cocina y pastelería, con el objetivo de laborar fuera del país.

Sin duda alguna fue un gran proceso de selección, en donde estudiantes y egresados aprovecharon las oportunidades que esta empresa tenía para ofrecerles. Se espera que el talento Agustiniano sea tenido en cuenta y de esta manera obtener una gran experiencia, además de continuar dejando en alto el nombre de la Uniagustiniana.

- Si tiene dudas sobre esta publicación o requiere solicitar la corrección ortográfica en alguno de los textos, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico: comunicaciones@uniagustiniana.edu.co