Estudiantes del Programa Contaduría Pública, realizaron ponencia relacionada con su profesión.

Diego Enrique Serrano Giraldo, Emma Graciela Blanco Guzmán y Luis Fernanda Castillo Ramírez, estudiantes del programa Contaduría Pública, participaron como ponentes en el IV Congreso Nacional CIMIPYME y I Congreso Internacional de Investigación sobre Pequeña y Mediana Empresa de ICSB México, Puerto Vallarta - Jalisco.

El evento se desarrolló del 23 al 25 de septiembre de 2015 con la ponencia titulada “Reflexión sobre el proceso de implementación de (NAI) para grupo 2, en Colombia

La participación de semilleros del programa, en eventos nacionales e internacionales, se con el objetivo de desarrollar capacidades e incentivar el espíritu investigativo, en los estudiantes del programa de contaduría pública de la Universitaria Agustiniana.