Pasar al contenido principal

Con el objetivo de visibilizar los resultados de investigación del semillero de Comunicación Social, el grupo estudiantil participó del X Encuentro de Semilleros de Investigación y la XII Jornada de Investigación en Comunicación (INVESTICOM) liderada por la Universidad Santo Tomás. 

Durante el encuentro institucional, se socializaron estudios afines al área que destacaban análisis sobre la representación mediática y el tratamiento de la información de canales informativos privados en Colombia, así como iniciativas de comunicación participativa y para la paz en regiones vulneradas por el conflicto armado. 

Por parte del semillero Agustiniano, se socializaron los resultados del proyecto: Estrategias de comunicación participativa para la contextualización de prácticas de paz en ambientes de transición al posconflicto, región del Ariari, Meta. 

El espacio académico sirvió como eje de reflexión y análisis frente a los diversos contenidos que se producen en medios masivos y alternativos en el país. 
 

ZoomWhatsapp Block

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

Cargando