Los estudiantes de la Primera Escuela de Hotelería y Turismo de Bolvita vivieron una agradable estadía de internacionalización con a Universitaria Agustiniana.

Oscar Gutiérrez y Adrián Espejo miembros de la Primera Escuela de Hotelería y Turismo de Bolivia – EHT, participaron del 22 de octubre al 3 de noviembre de 2017 en el Taller de Gastronomía Colombiana realizado en la Universitaria Agustiniana.

Gracias al convenio de cooperación existente entre la Primera Escuela de Hotelería y Turismo de Bolivia – EHT y la Universitaria Agustiniana, los estudiantes bolivianos tuvieron la oportunidad de aprender sobre nuestra gastronomía, arepas, buñuelos y bistec a caballo fueron algunos de los platos que aprendieron a elaborar durante su participación en las diferentes clases impartidas por nuestros docentes.

Complementando su estadía en nuestra ciudad y como actividades coordinadas por la Oficina de Relaciones Internacionales, Adrián y Oscar degustaron exquisitos platos en restaurantes típicos en la ciudad y realizaron un recorrido cultural y gastronómico por Zipaquirá visitando la primera maravilla de Colombia, la catedral de sal.

Estudiantes bolivianos se despiden de la UNIAGUSTINIAN