La Sede Suba de la Uniagustiniana llegó cargada de novedades que harán más atractivas sus instalaciones, brindando a los estudiantes nuevos espacios y más servicios. Actualmente esta sede cuenta con 363 matriculados.

Así fue el retorno a las aulas de los estudiantes de Sede Suba:

Retorno a las aulas Sede Suba

Entre las novedades que tenemos a disposición de nuestros estudiantes están:

• Oficina de marketing: aquí podrás recibir toda la información de los programas ofertados en la sede: Tecnología en Gastronomía, Negocios Internacionales y Licenciatura en Lenguas Extranjeras y recibir acompañamiento en tu proceso de admisión. El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. Adicional a esto, contamos con un espacio de servicios de marketing ubicado en el Centro Comercial Centro Suba, local 9/107, que atiende de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.
  • Biblioteca: este espacio que cuenta con gran variedad de recursos bibliográficos y equipos de cómputo estará disponible de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 5:00 p.m. a 9:00 p.m. Si quieres conocer más información de los servicios que tiene la Biblioteca Fray Pedro Fabo, puedes consultar su micrositio aquí.
  • Enfermería: con una ampliación de este espacio, los estudiantes podrán recibir atención en primeros auxilios básicos de 6:30 a.m. a 10:00 p.m.
  • Oratorio San Agustín: inaugurado recientemente, este espacio es el ideal para tener un momento de interioridad y acercamiento con Dios. Conoce más detalles aquí.
  • Sala de docentes: ahora nuestros profesores cuentan con un espacio ubicado en el segundo piso y adecuado para realizar sus actividades, planear sus clases y revisar los trabajos académicos de sus estudiantes.
  • Salas de tutorías: aquí podrás recibir acompañamiento de parte de tus profesores cuando lo requieras, adicionalmente la unidad de Permanencia estudiantil estará presente en la sede para apoyar tu proceso formativo con docentes, consejeros y monitores. Si quieres conocer el cronograma de actividades para este periodo e inscribirte para recibir orientación y participar de los talleres psicoeducativos, ingresa aquí y consulta nuestras redes sociales oficiales, donde se compartirán mes a mes las actividades programadas para Sede Suba.
  • Oficina de deportes: si requieres préstamo de implementos deportivos puedes acercarte a este lugar ubicado al lado de la entrada de la cafetería, allí habrá un docente de apoyo en el horario de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 11:00 a.m. y de 5:00 p.m. a 7:00 p.m. así mismo, cuando esta oficina no esté abierta, podrás solicitar los implementos con el personal de enfermería. También habrá servicio de entrenamiento funcional y podrás ser parte del grupo de fútbol sala o voleibol, puedes inscribirte aquí.

Queremos invitarte para que el próximo 22 de febrero nos acompañes en la jornada de salud un evento donde contaremos con vacunación contra Covid – 19 y donación de sangre, estas actividades están abiertas para todo el público. Aquí puedes agendarte para participar.

Nuestra Sede Suba sigue mejorando su infraestructura, servicios y canales de atención para tu comodidad.

¡Te esperamos!