Desde ya se abren las inscripciones para la visita a los lugares portuarios más importantes de Colombia. ¡No dejes pasar esta aventura!

Por: Oficina de Comunicaciones

La salida pedagógica, liderada por el Programa de Negocios Internacionales de la UNIAGUSTINIANA en coordinación con laAgencia de viajes Tour Excurt, promete ser una experiencia inolvidable.

Los estudiantes que cursen desde cuarto semestre en adelante y cumplan con los requisitos de la convocatoria, podrán obtener este fabuloso plan, si deseas ampliar la información o tienes dudas e inquietudes, no dudes en contactar la Dirección del Programa, quiénes te despejarán todas y cada una de tus dudas.

Esta es tu oportunidad para conocer los puertos de Colombia ¡Cupos limitados!

- Si tiene dudas sobre esta publicación o requiere solicitar la corrección ortográfica en alguno de los textos, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico: comunicaciones@uniagustiniana.edu.co