Pasar al contenido principal

El partido se disputó el pasado viernes 12 de octubre en el Estadio Olaya Herrera, en el sur de Bogotá.

  

Equipo de fútbol UNIAGUSTINIANA vence a Universidad INCCA 3-1 durante Torneo Cerros

Por: Oficina de Comunicaciones

La selección de fútbol de la UNIAGUSTINIANA cada vez está más cerca de las finales del Torneo Cerros que se disputarán en Girardot. El equipo venció 3-1 a la Universidad UNINCCA el pasado viernes 12 de octubre en el Estadio Olaya Herrera, en el sur de Bogotá.

Yeiber Morales, el número 10 de la selección deportiva de la Universitaria Agustiniana se convirtió en la figura del partido, el capitán fue ovacionado como 'el dueño de las ideas' según los narradores de este encuentro que se transmitió por el Canal Capital. La segunda figura, sin duda, Nicolás Guerra, con dos anotaciones. 

Al técnico Andrés Acevedo se le vio todo el tiempo apoyando a la selección, asímismo, gritando arengas que los animara a no dejarse vencer por la universidad UNINCCA dentro de terreno.

Los goles fueron anotados por: Nicolás Guerra, en el minuto 12:36 del segundo tiempo; vendría una vez más Guerra en el minuto 27:45 para anotar el segundo gol a favor de la UNIAGUSTINIANA y cerraría Yeiber Morales en el minuto 45:36 con la última anotación. 

El Torneo Cerros se lleva a cabo entre varias universidades de Bogotá y sus partidos han sido transmitidos por el canal bogotano, como una forma de incentivar el desarrollo de estos encuentros interinstitucionales y dar a conocer a estos jóvenes deportistas del fútbol universitario.  

Revisa la transmisión del partido a continuación:  

 

- Si tiene dudas sobre esta publicación o requiere solicitar la corrección ortográfica en alguno de los textos, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico: comunicaciones@uniagustiniana.edu.co