Pasar al contenido principal

El Encuentro 2022, organizado por la Vicerrectoría de Investigaciones de la Universitaria Agustiniana está pensado como un espacio presencial de corte académico para la socialización de experiencias, aprendizajes, ideas innovadoras y procesos de creación de estudiantes de pregrado de cualquier IES y egresados de la Uniagustiniana, desarrollado con rigor académico que permitan reflexionar y aportar sobre problemáticas del entorno, generando soluciones desde su área de conocimiento.

En esta versión tendremos la acostumbrada muestra y exposición de proyectos de semilleros de investigación, y además celebraremos la segunda iDEATÓN Uniagustiniana, esta vez buscando aportar con soluciones innovadoras a la movilidad en nuestra sede Tagaste.

Pica abajo y conoce acerca de los términos de referencia, requisitos, calendario, premios y mucho más.

Ir al evento