Pasar al contenido principal

“Porque siento que, en lo alto de los cielos los ángeles, susurrándose unos a otros pueden encontrar, entre sus ardientes términos de amor ninguno tan devoto como el de madre” - Edgar Allan Poe.


El pasado 6 de mayo celebramos el Día de la Madre con las administrativas de Sede Suba. Nos reunimos en torno a la alegría, la comunidad y el regocijo por esos seres tan especiales como son nuestras mamitas.

Doña María, Lina, Jayme, Hiliana, Ruth, Albita y doña Pili disfrutaron de un día lleno de amor, obsequios y diversión. En la mañana les entregamos a cada una, una suculenta que simboliza el don de la vida y el oxígeno que ellas le brindan a nuestro mundo. Nos encargamos de preparar unos deliciosos sándwiches de atún acompañados de papitas, chicharrones y un buen vaso de gaseosa. 

 

Foto1


Los estudiantes también participaron de este festejo al hacer unas tarjetas con mensajes de agradecimiento por la gran labor de ser madres.

Luego de compartir los alimentos y contar anécdotas, disfrutamos en familia Uniagustiniana con una tarde deportiva con actividades como tenis de mesa, voleibol, rana y salto de cuerda, un ejercicio en el que nuestro secretario general, el doctor Ricardo Rojas fue protagonista gracias a su destreza.

 

Foto2


Agradecemos a Dios quien nos congrega en su amor, a nuestras madres que con su carisma, entrega y sacrificio hacen más bonito el mundo y a nuestra Sede Suba en cabeza de su coordinadora, Jayme Báez, que promueve estos espacios que fortalecen los lazos de comunidad y repercuten en una excelente atención y servicio a todos los miembros de nuestra universidad.
 

ZoomWhatsapp Block

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

Cargando