Pasar al contenido principal

Felipe Ruiz egresado del Programa de Tecnología en Gastronomía es hoy el Gerente de  XL Colombia Gourmet “Súper talla en sabor súper talla en tamaño”.

XL Gourmet

De tener un carrito ambulante a tener siete grandes locales en Bogotá y con la visión de tener una cobertura nacional importante, Felipe Ruiz estuvo en entrevista con la Uniagustiniana en donde nos contó sus inicios, su trayectoria y como enfrentan estos momentos de pandemia.
Además, fue también el momento ideal para indagar un poco más acerca de la famosa y representativa campaña: “Unidos somos más fuertes” con la que ayudaron con mercados a cientos de familias en condición de vulnerabilidad. 


XL Colombia Gourmet ha sido su gran sueño y es el fruto de grandes esfuerzos, hoy por hoy esta es una marca sobresaliente y reconocida en Bogotá de comidas rápidas que ya inicio su expansión y pretende seguir antojando miles de paladares con estas “monstruosas” y deliciosas comidas. 

Burguer

Reconocimientos 
    Para el año 2018 está reconocida marca hizo parte del Burguer Master Nacional en donde compitieron con Medellín - Barranquilla - Cali – Bucaramanga por ser la mejor Burguer de la ciudad.
    Para el 2019 participaron en el concurso de las mejores hamburguesas de Colombia. 

Comidas

Bueno y sin más preámbulos los invitamos a que se deleiten con esta maravillosa historia de nuestro #OrgulloUniagustiniano quién nos deja claro que cuando se trabaja con pasión y entrega los sueños si se cumplen.