Pasar al contenido principal

La Uniagustiniana está comprometida con la ruta de la Acreditación en Alta Calidad, en esta vía, el pasado 2 de septiembre hubo una importante cita con nuestros egresados. Con el propósito de poder celebrar juntos sus méritos profesionales, laborales y académicos el programa de Contaduría Pública y la coordinación de Egresados realizaron un primer encuentro de egresados del programa. 

La jornada empezó a las 6:15 p.m., en el Centro Agustiniano de Medios - CAM con el saludo y reflexión de nuestro padre rector Fray Enrique Arenas Molina que invitó a los egresados a considerar a la Uniagustiniana su segunda familia, donde siempre tendrán las puertas abiertas y su crecimiento personal y profesional serán considerados como logros de todos. 

 

Foto1

 

Luego la decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Carolina Berrio Hoyos y la directora del programa de Contaduría Pública, Diana Gutiérrez, extendieron su agradecido saludo a los egresados. Berrio los invitó a mantenerse en contacto con la universidad y sus diferentes programas de especialización, resaltando la oferta esperada para los próximos semestres, en respuesta a las necesidades del mercado y los profesionales. 

Por su parte, Gutiérrez agradeció su presencia, motivo de alegría para la dirección del programa, pues el egresado cree que su vínculo con la Uniagustiniana termina con la titulación, sin embargo la participación en este tipo de actividades permite que su vínculo se mantenga activo. En nombre de todos los profesores del programa envió un saludo fraterno a todos los egresados presentes y sus familias.

 

Foto4

 

Para aprovechar este amistoso encuentro invitamos a los asistentes a reflexionar sobre el futuro de su ejercicio profesional, por esta razón nos acompañó la representante de los contadores públicos ante el Tribunal Disciplinario de la Junta Central de Contadores, Liliam Betancur quien presentó el horizonte de posibilidades de una, o varias, reformas a la ley 43 de 1990. Los participantes disfrutaron de una conversación sobre las implicaciones de esta reforma, llevando a casa dudas y reflexiones sobre el futuro de su quehacer profesional.

 

Foto2

 

Foto3


En el preludio de la entrega de reconocimientos a los egresados destacados, el grupo de teatro de la Uniagustiniana nos compartió su obra “La playa”, motivándolos a disfrutar de los valores agustinianos, especialmente la amistad, la comunidad, la interioridad y la verdad. 

Posteriormente se entregaron los certificados y obsequios a los egresados destacados por sus méritos y crecimientos laborales, profesionales, académicos e investigativos. El aplauso de sus colegas, de sus familiares y de sus profesores hizo llenar de orgullo su espíritu Uniagustiniano.

 

Foto4

 

La jornada finalizó con un brindis por el crecimiento personal y profesional de cada uno de los asistentes, así como por el fortalecimiento y mejoramiento continuo del programa de Contaduría Pública en el marco de su compromiso con la Acreditación en Alta Calidad. 
 

A continuación, puede revivir el encuentro: