Momentos irrepetibles en tarimas, shows musicales y todo el universo del metal, que han sido plasmados por amantes de este género en diferentes fotográficas, tuvieron la oportunidad de exponerse en la plazoleta Campus Tagaste.

Por: Antonio Ospina
Oficina de Comunicaciones

Por estos días estudiantes, docentes y administrativos han podido detallar diferentes fotografías expuestas por el colectivo fotográfico Moshpit en cabeza de Gabriel Duarte, estudiante del Programa de Comunicación Social de la UNIAGUSTINIANA, y quien reunió el trabajo de alrededor de 8 fotógrafos a nivel nacional, de ciudades como: Medellín, Bucaramanga, Cúcuta, Cali y Bogotá, para mostrar su obra en Campus Tagaste de la UNIAGUSTINIANA, asistentes que pudieron conocer un poco sobre cómo el metalero disfruta de su música, desde sus distintos subgéneros y manifestaciones.

El objetivo, ha sido sensibilizar a quienes puedan apreciar esta exposición y son ajenos a estos afines musicales, que aún hoy día, siguen siendo grupos criticados y estigmatizados por la sociedad.

Moshpit, surgió como una idea personal de Duarte a sus 16 años; sin embargo, ha logrado reunir fotógrafos que apoyan su ideal, logrando consolidar este colectivo trabajando por medio del arte fotográfico, buscando que la sociedad entienda como es la vida de un metalero desde su parte humana, respondiendo a todas las incógnitas posibles que surjan a partir de ello.